viernes, 28 de diciembre de 2007

Saga Mundo Anillo

Muy buenas.

Hace algún tiempo me leí un libro de ciencia ficción llamado "La paja en el ojo de Dios", escrito por Larry Niven y Jerry Pournelle, bastante ibnteresante y que me gustó bastante, hace como un par de meses me enteré de la publicación de su segunda parte "El tercer brazo" y empecé abuscarlo pero no lo encontré.

Entre tanto, un colega (su blog) me comentó que el mismo autor había escrito un libro con buenas recomendaciones llamado "Mundo Anillo", así que lo encontré en formato pdf, me lo leí en apenas 3 dias, y me gustó, la trama es interesante, las razas con sus diferencias también y en el fondo tenía algo que te llama a seguir leyendo aún cuando el libro ha acabado.

El título del post se llama "Saga Mundo Anillo" porque en total son 4 libros:

- Mundo Anillo
- Los ingenieros de Mundo Anillo
- El Trono de Mundo Anillo
- Los hijos de mundo Anillo

En dos meses me los he leído todos siendo cada libro de entre 300 y 350 páginas, y son de los que no se hacen pesados, mezcla tramos de acción con intrigas de buena manera y te hace estar pendiente siempre de detalles o cabilando elucubraciones propias.

En definitiba, que lo recomiendo plenamente para los que le guste la buena ciencia ficción.

Ahora voy a empezar con un libro que me han regalado estas navidades, que se llama "La reina oculta" de Jorge Molist, que es una novela histórica que consiguió el premio Alfonso X el Sabio 2007 a ver que tal está.

Saludos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola como estas, comparto tu opinión sobre mundo anillo, es brutalisimo, pero no puedo continuar leyendo, pues no encuentro por ningún lado el 3ro (trono de mundo anillo) tu lo tendrás? por favor si lo tenéis, me podrías enviármelo a mi correo? clementepinero@gmail.com muchísimas gracias de antemano.