lunes, 29 de enero de 2007

Seguimos en TdL, nueva historia

Buenas.

Pues sigo jugando a Tierras de Leyenda, y como a partir de nivel 20 te podías crear un ayudante, me creé al "Ayudante de Antonito3x" y aquí os traigo su historia.

---------------------------------------------------------------------------

El ayudante de Antonito3x

No tengo nombre, si alguna vez lo tuve, mi castigo fue olvidarlo, como a la gente con la que convivía allá en las profundidades de los altos montes y montañas de las tierras de Lutaria.

Recuerdo que crecí en una de las mayores familias de escavadores enanos de la zona, nuestra familia era conocida en cualquier parte a la que íbamos, y nuestras técnicas de excavación de la roca eran legendarias, lo cual era bueno y malo, muy malo.

La parte buena eran las grandes recompensas en oro y joyas preciosas que obteníamos por la creación de lujosas cuevas para las familias mas importantes y poderosas de enanos, pero ello también conllevaba una gran presión sobre nosotros, ya que no podíamos permitirnos ningún error para mantener esa reputación.

Por desgracia un día yo cometí un error, y fue de los grandes. Estábamos a punto de empezar la mayor obra que nos habían encargado nunca, delante nuestro estaban los futuros ocupantes de la cueva, e íbamos a hacer la voladura de honor. Yo era el encargado de preparar la mezcla de explosivos para la detonación.

Por causas que aun hoy desconozco, todo falló, y la explosión fue mayor de lo esperado. Cabe decir que la cueva era para el futuro jefe de los enanos, que continuaría en un futuro no muy lejano con la dinastía de los Fliön, los mejores herreros enanos de Lutaria y familia jefe de los enanos de aquellas tierras.

Teda la familia murió y yo quedé con grabes heridas. Cuando me recuperé me repudiaron mis familiares y me encontré vagando sin comida ni armas, no tenía nada, ni siquiera un nombre.

Intenté buscar refugio en una cueva, pero me atacó salvajemente el oso que la ocupaba, hasta el punto, que si no llega a aparecer por ahí en ese instante, el ahora mi amo, Antonito3x, no lo hubiera contado.

Él me ayudo a salir adelante en mis peores momentos y por eso le debo mi vida y mi lealtad, y por eso mi nombre ahora es simplemente “Ayudante de Antonito3x”.


---------------------------------------------------------------------------

Pues aquí queda esto, aveces parece que no he perdido del todo la imaginación.

Saludos.