sábado, 26 de julio de 2008

Confianza

Buenas.

La confianza es una cosa que se tarda en conseguir, que se pierde rápidamente y que cada vez que la quieres recuperar tarda más en volver.

Esta frase, que yo sepa no es de nadie, por lo tanto como la acabo de escribir yo, pues es mia, y está comprobada feacientemente.

Si no recordais mal, vosotros que seguís con avidez este blog, hace un año tuve una caída con la bici que me dejó alguna secuela que aún hoy me da algún quebradero de cabeza de vez en cuando.

Pues hoy ha sido el primer día desde aquel que he vuelto a coger la bici en un rato mas o menos largo, intentando recuperar la palabra del título del post, la confianza.

He estado algo menos de una hora, 17 km, una velocidad media de 18 km/h y una velocidad máxima de 40,40 km/h, lo que no está nada mal para haber estado prácticamente un año sin dar pedales, lo que está claro es que la falta de confianza es grande, ya que en curvas no me siento seguro, la estabilidad está algo atrofiada y si me cuesta ir con sólo una mano en el manillar, no digamos ya sin manos, que acabaría como el del chiste ... sin piños.

Espero poco a poco ir cogiendola más, la bici y la confianza, que creo que he llegado al límite de edad en el que se empieza a ganar barriga, quizá por las cervezas o quizá por los aperitivos que las acompañan y hay que intentar mantenerse en buena forma, y aunque aún no se nota prácticamente nada (1.83 m por 72 kilos) si que es cierto que durante el último año y pese haber jugado la liga de futbol sala he ganado 3 o 4 kilos, que no está mal porque falta me hacían ... pero siempre que sean en músculo y no en grasa.

Bueno, después de la parrafada que os he contado y seguro no os interesa, me despido hata la siguiente.

Aleeeee.

jueves, 17 de julio de 2008

Karting

Muy buenas.

Ayer estube en el Karting de Carlos Sainz en lo que siempre ha sido la Ermita del Santo y ahora como se han vuelto finos y sofisticados se llama Barrio Art Decó.

Estubimos 3 series de 10 minutos cada una, a un precio de 18 €uracos cada una (menos mal que teníamos un 3x2) y acabé destrozado, roto, mareado y con el estómago revuelto de narices.

Pero valió la pena, es increible la adrenalina que se genera y el estress que se pierde. Estás en ebullición hasta que bajas del kart, momento en el que te da el bajón y te sientes relajado de narices.

Aquí os pongo mis tiempos, que sin ser buenos, fueron mejorando con las series (decir que fue en la pista cubierta, no en la que está al aire libre).

mejor tiempo 1ª serie: 34.031 (undécimo de la general)
mejor tiempo 2ª serie: 33.604 (noveno de la general)
mejor tiempo 3ª serie: 33.257 (segundo de la general)

Hay momentos de pique, pequeños accidentes, tensión y sobre todo mucha diversión.

Lo recomiendo absolutamente si tienes los niveles de estress muy elevados. Yo me estoy pensando lo de repetir almenos una vez al mes (que con el carnet de madridista tengo descuento) porque sienta genial, eso si, hoy estoy hecho un trapo, ojo lo que desgasta físicamente, y tengo un morao en el costado, de los repetitivos golpes con el respaldo.

Aleeeee.

jueves, 10 de julio de 2008

Doy las gracias al inventor del ...

Ctrl + Z

Es la conocida función del deshacer, que tan útil nos viene en la mayoría de los momentos en los que nuestra destreza se ve disminuída o nuestro factor de "limited dextresity" se ve acrecentado bien por el calor estival o bien porque somos así de torpes.

He estado buscando a ver quien era el desarrollador o inventor de esta función y no he encontrado nada (tampoco es que haya buscado mucho), pero desde aquí le doy las gracias.

Esto es todo, hoy ha sido corto porque estoy muy liado con "mi proyecto" del que espero pronto tangáis noticias, decir que algunos ya lo conocen y juegan con el.

Aleeeee.