lunes, 25 de agosto de 2008

Con un par ...

... de jugadores menos, ayer el Real Madrid CF consiguió ganar la Supercopa de España ante el Valencia CF.

Fue una victoria con garra, con alternativas, con mal juego al principio, con un brasileño en el banquillo que si tantas ganas de irse tiene que ponga 45 kilos sobre la mesa, y también, y como reza el titulo del post, con un par ... de cojones.



Ahora nos espera el Deportivo en Coruña para empezar la liga, y yo de momento he apostado 10 € a que perdemos, porque con el juego que tuvimos al principio y con la racha que llevamos en tierras gallegas, me da que no vamos a rascar bola, aunque nunca se sabe, lo mismo nos expulsan a un par de jugadores injustamente y ganamos el partido.

Aleeeee.

Las series que regresan

Buenas, una vez casi acabado agosto y con ello las vacaciones casi en su totalidad llega el momento de hacer la previsión de series para esta temporada.

How I met your mother -> vuelve el 2008-09-22
Jericho -> Finalizada
House -> vuelve el 2008-09-16
Californication -> vuelve el 2008-09-15
The Dresden Files -> Finalizada
Greek -> Está en el aire
Greys Anatomy -> vuelve el 2008-09-25
Heroes -> 2008-09-22
IT Crowd -> Pendiente
Scrubs -> Pendiente
Terminator: The Sarah Connor Chronicles -> vuelve el 2008-09-08

Info cogida de eztv

A parte esperamos también la serie española Pluton BRB Nero que supuestamente se estrena a mediados de septiembre.

Saludacos.

lunes, 11 de agosto de 2008

Plutón BRB Nero

Buenas, ahora os voy a poner en aviso, si no lo estáis ya de esta serie que será emitida en Septiembre por La2.

Plutón BRB Nero



Decir que es del director de cine Álex de la Iglesia y que va a ser una sitcom de ciencia ficción con capítulos de 35 minutos de duración.

A mi me parece que puede ser una serie de culto, pero habrá que verla.

Personalmente pienso que 35 minutos por capítulo pueden ser demasiados, que quizá para una serie así con 20 minutos estaría bien, pero habrá que verla para poder opinar.

Yo de momento sin haber visto nada la defiendo ante opiniones como la de que el humor español con la ciencia ficción no pegan bien y cosas así que ya me han contado, porque si, porque creo que ya es hora de dar el cambio con respecto a las típicas series que se hacen por aquí y esta puede ser una buena oportunidad.

Esperaré a ver algún capítulo en la televisión publica (La2 parece ser la televisión más moderna de este país) para poner un post de opinión más contrastada.

A parte, habrá que estar bien atento a Lorna (una androide buenorra) interpretada por Carolina Bang que tiene muy buena pinta, jejeje.



Aleeeee