lunes, 15 de septiembre de 2008

El primer amistoso de la temporada ...

... me ha dejado alguna secuela.

Si bien las agujetas hoy no son muy pronunciadas (veremos mañana que se sabe que el segundo dia es el peor), si que tengo de nuevo algún problema que ya sufría la temporada pasada, pinchazo en aductor derecho y en zona abdominal, y algún nuevo problema como posibles tendinitis en sendos tendones de aquiles, aparte de golpes como el que tengo en la parte superior de la rodilla derecha y en el gemelo izquierdo.

Pese a todo, el partido no estuvo mal del todo, primera parte en la que por alguna carrerita al sprint estaba fundido y respirando como los perros y segunda parte en la que me asenté en la defensa, sin pasar del medio campo y haciendo (creo yo) bien mi función de defensa, con las florituras justas, y robando balones a diestro y siniestro.

Ahora, queda 1 mes para el comienzo de la competición y hay que ponerse en forma, a ver si pongo en marcha un pequeño plan de acondicionamiento, que lleve algo de aeróbico, algo de pesas y algo para velocidad al sprint.

Aleeeee

PD: Por cierto, el partido lo perdimos 6-3, pero estos nos metieron un 11-2 el año pasado en liga si no recuerdo mal, así que no están tan mal las cosas, sobre todo para ser 7 del equipo, con 3 nuevas incorporaciones.