miércoles, 13 de julio de 2011

Paul

Hola a todos.

Hoy vamos a hablar un poco de cine, de cine friki, de cine con montones de referencias a más cine, a series de TV, etc. Hoy vamos a hablar de Paul.




Me enteré por la existencia de esta película hace varios meses gracias a un programa "poco friki" que sigo con asiduidad en su idioma original, Top Gear. A los que os gusten los coches seguro que os suena. En este programa hacían una entrevista a los protagonistas, Simon Pegg y Nick Frost ,con carrera en su circuito en un coche de precio razonable incluída.

La película cuenta la historia de dos frikis ingleses guionistas y dibujantes de comics que se van a hacer las américas para asistir a la feria de comics (y cada vez más de otras cosas relacionadas con el tema) más importante del mundo. Después de eso planean recorrer varios puntos de la geografía norteamericana relacionados con el fenómeno OVNI.

Cuando van por la carretera de repente ven como un coche les adelanta teniéndo este un accidente inmediatamente después, ahí conocen a Paul, un extraterrestre recién escapado del Area 51.

A partir de ahí poco más puedo contar, es mejor que la veáis y os riáis con sus bromas y referencias a personajes o sintonías.

Saludos.

0 comentarios: